febrero 17, 2016

Me siento extraño, un tanto vacío y a la vez enfadado ya que he vuelto a la realidad y me veo en la misma situación que antes de ir a Arenas, aunque mi corazón está diferente. Digo enfadado porque tengo la sensación de que todo va a seguir igual (que impaciente soy…). Intentaré que poco a poco cambien las cosas ya que no estoy contento con algunas de ellas.

Todos habéis puesto vuestro granito de arena para hacer que cada uno viviera lo que hemos vivido.
Al igual que hay cosas que nos «detonan» el enfado, tristeza, odio, apegos…., también hay personas, cosas y situaciones, como hemos podido ver y sentir, que nos «detonan» el Amor, la alegría de vivir, y son en esas cosas en las que nos deberíamos de centrar; y en las otras…. bueno, en las otras intentar mirarlas con los ojos del Corazón. Respirar, contar hasta diez y dejarlas pasar y verlas como un aprendizaje. Recordar que nada es verdad ni es mentira, que todo depende del cristal por el que se mira.

También os diré que al igual que quedamos con los amigos para ir a cenar, al cine…ir al campo…deberíamos de quedar para reunirnos a beber y comer del Amor de todos. De momento no conozco a mucha gente con la que poder compartir así e imagino que os puede pasar lo mismo. Todos hemos hecho un hueco en nuestras agendas para ir estos días a Arenas. Yo propongo que podríamos abrir nuestras agendas y buscar un día al mes (o cuando acordemos) para practicar este ejercicio tan bello que es el dar y recibir Amor.

Deberíamos de practicarlo más a menudo hasta incorporarlo en nuestra vidas, y veo que TODOS lo echamos de menos.

JM.D.